Después de siete meses, Aerolíneas Argentinas retomó sus vuelos a Iguazú

Aerolíneas Argentinas retomó este domingo los vuelos de cabotaje a Puerto Iguazú. La última operación había sido en el mes de marzo. Después de varios idas y vueltas, finalmente, la compañía de bandera reinició sus vuelos, que estaban suspendidos desde el 20 de marzo. El vuelo AR 1782 partió de Ezeiza a las 12.25 y llegó a Iguazú a las 13.56, con 91 pasajeros. Poco después de las 15:00 partió hacia Resistencia con 71 pasajeros, para luego emprender el regreso a Buenos Aires.

La propia compañía estatal había informado que Para este domingo, la lista de destinos se ampliaba con salidas a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Mar del Plata y Salta.

Mientras tanto, otras provincias y destinos se incorporarán al mapa de rutas de la empresa durante los próximos días: San Juan, Comodoro Rivadavia y Catamarca.

Asimismo, adelantó que “se está trabajando para terminar de restablecer la programación con la incorporación paulatina del resto de los 37 destinos de cabotaje que Aerolíneas Argentinas posee”.

Por su parte el concesionario Aeropuertos Argentina 2000 recordó que los vuelos son solo para pasajeros que cuenten con el Certificado Único Habilitante para circulación-Emergencia Covid- 19.

Durante los últimos meses, se prepararon los protocolos sanitarios necesarios para la normalización de la actividad en todos los aeropuertos que administra y que aplicó para los vuelos autorizados durante este último tiempo.

Los protocolos están en línea con las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación y distintos organismos como el Ministerio de Transporte de la Nación, Migraciones, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Aduana, bajo recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Con información de Iguazú.Ar

0 opiniones en “Después de siete meses, Aerolíneas Argentinas retomó sus vuelos a Iguazú”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.