Alberto Fernández llegará este viernes a Posadas y quedó descartada la posibilidad de una visita a Iguazú

El presidente Alberto Fernández estará este viernes 23 en Posadas, donde será recibido en horas del mediodía por el gobernador Oscar Herrera Ahuad. El mandatario vendrá acompañado de la primera dama, Fabiola Yañez. Inicialmente, en la agenda tentativa que se define entre Nación y Provincia, ambos mandatarios se dirigirán al Instituto del Cáncer en el Parque de la Salud para una breve recorrida de las nuevas instalaciones. Luego viajarán a Capioví, donde inaugurarán el nuevo hospital “René Favaloro” de Nivel I y el asfaltado del camino de seis kilómetros que va desde Capioví a Ruiz de Montoya. Por el momento quedó descartada la posibilidad de visitar la ciudad de Puerto Iguazú como se había especulado en la jornada del miércoles.

Finalizados estos actos, que inicialmente serán dos cortes de cinta pero que podrían tener algún mensaje presidencial a los vecinos, Fernández y Herrera Ahuad se trasladarán nuevamente a Posadas donde brindarán una conferencia de prensa en el Centro del Conocimiento.

Las expectativas nacionales están centradas en posibles anuncios respecto a la continuidad de la cuarentena en todo el país. Pero, en Misiones, esperan que haya alguna respuesta a los pedidos de reducción impositiva y zona franca aduanera pedidas meses atrás.

Se espera que, posteriormente, haya reuniones de trabajo bilaterales antes de la partida de regreso a la Ciudad de Buenos Aires.

 

Con información de Primera Edición 

Una opinion en “Alberto Fernández llegará este viernes a Posadas y quedó descartada la posibilidad de una visita a Iguazú”

  1. Carlos dice:

    Es histórico. Es la primera vez que un presidente-delegado visita Misiones. Lástima que venga de balde, como todo lo que hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.