Presentaron «Correo Compras», la nueva plataforma de intercambio comercial online

Durante la presentación el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, instó al sector empresarial a «dejar atrás» las dicotomías y «sacar entre todos el país adelante». La plataforma funciona como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, durante la presentación en el CCK.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, durante la presentación en el CCK.


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, instó al sector empresarial a «dejar atrás» las dicotomías y «sacar entre todos el país adelante», durante la presentación de la plataforma de comercio electrónico del Correo Argentino, bajo la denominación de Correo Compras.

«Vamos a coincidir en esto Estado y empresarios: acá no existe más lugar para las dicotomías, o las peleas que ya quedaron atrás», afirmó Cafiero

Subrayó que «no existe un Estado sin empresarios y empresarias» y que «no existen empresarios y empresarias sin un Estado. Tenemos que entre todos sacar el país adelante», enfatizó.

Cafiero y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, participaron hoy de la presentación de la plataforma de comercio electrónico del Correo Argentino, Correo Compras, en el Centro Cultural Kirchner.

«Vamos a coincidir en esto Estado y empresarios: acá no existe más lugar para las dicotomías, o las peleas que ya quedaron atrás»

SANTIAGO CAFIERO

Ambos destacaron la importancia de esta herramienta que generará beneficios «para toda la sociedad», tanto para los «productores que podrán llegar directamente a los hogares con una reducción de costos de transacción», como para los «consumidores que se beneficiarán con menores precios», precisó Kulfas.

Kulfas destacó la «aceleración de la agenda digital» que impuso la pandemia de coronavirus, y Cafiero subrayó que la «conectividad» es una «política pública y prioritaria» para la gestión actual.

Correo Compras

El lanzamiento de la nueva plataforma Correo Compras se realizó este viernes en el Centro Cultural Kirchner (CCK), con la presencia de Cafiero, Kulfas y de la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.

Se trata de una tienda virtual del Correo Oficial, que buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país, a través de la web www.correocompras.com.ar

De esa forma, la plataforma funcionará como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país.

«Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura, a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país», se destacó en un comunicado.

El Correo Argentino brindará un servicio de vidriera virtual

El Correo Argentino brindará un servicio de vidriera virtual

De acuerdo con lo consignado oficialmente, el sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros, entre ellos alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, de marcas tales como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.

Además, la plataforma adhiere a los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple con los valores establecidos en el programa Precios Máximos.

2 opiniones en “Presentaron «Correo Compras», la nueva plataforma de intercambio comercial online”

  1. estupendo! dice:

    Me gusta que se haganos las cosas más fácil. Una buena noticia!

  2. Ricardo dice:

    Entendés ahora porque atacaban a Mercado Libre…podes entender?? En o provincia de Misiones aparte EMSA IPRODHA UTE CATARATAS IPLYC IMAS CANAL12 ahora crearon un ente que va a producir Canabbis medicinal. Dicen que para la provincia va a ser gratis pero la venta sera para las otras provincias. Una vez más el estado ocupando espacios que debe ocupar el privado como una cuestión ética. No critico la producción de esta medicina que es necesaria e imprescindible para muchas familias misioneras. Lo malo es que el estado provincial monopoliza todo sin resultados positivos para los usuarios. EMSA ese un claro ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.