En Misiones, las fronteras seguirán cerradas

El vicegobernador Carlos Arce dijo que “no es una cuestión comercial pura sino que también es sanitaria”. Arce visitó la feria de Soberanía Alimentaria que se desarrolla en la plaza San Martín de Posadas, y en la ocasión se refirió a la situación de las fronteras, sobre todo al puente San Roque González de Santa Cruz que une a Posadas con Encarnación, Paraguay.El funcionario provincial, dijo que “cuando el ministro (Mario) Meoni estuvo acá se le reiteró (este pedido) y hoy lo dijo a la prensa que «las fronteras seguirán cerradas». 

Agregó que “no es una cuestión comercial pura sino también sanitaria”.

Indicó que “cuando uno tiene este tipo de aperturas tiene que hacerlo en forma escalonada para medir las consecuencias porque si uno abre varios frentes a la vez se puede complicar”.

 

Fuente: Primera Edición

3 opiniones en “En Misiones, las fronteras seguirán cerradas”

  1. Carlos dice:

    Parece que los gobiernos de Brasil y Paraguay tienen vocación suicida. El nuestro hace 7 meses que nos cuida. Los resultados están a la vista.

  2. Mingo dice:

    Estos s0r3t3s se ve q no piensan mas alla de donde viven, piensan q con los plancitos y subsidios q dan se puede vivir… Queremos laburar no estamos pidiendo limosna

  3. Fredy dice:

    Es probable que a los posadeños los beneficie tener el puente cerrado. A nosotros no. Ni siquiera se aplica el federalismo dentro de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.