Transporte: El Gobierno anunció el regreso de los vuelos regulares a partir del fin de semana pero no para turistas

El ministro de Transporte, Mario Meoni, anunció este miércoles el regreso de los vuelos regulares en todo el país, pero todavía no estarán habilitados para turistas.

«Está todo dispuesto para que felizmente en la Argentina volvamos a tener conectividad», señaló el funcionario durante el anuncio.

En tanto, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, indicó que»hay que destacar este momento importante de relanzamiento de los vuelos, largamente esperado, y sobre el cual han trabajado muchísimo».

«Si bien aún no pueden viajar turistas, que es el área que me compete a mi, es verdad que es un gran paso adelante. Hace muchos meses veníamos con Mario (Meoni) insistiendo en estos vuelos, sin poner en riesgo la situación sanitaria, sin que implique que caiga en saco roto todo el esfuerzo hecho hasta acá», destacó Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes.

Y añadió: «Hemos logrado establecer protocolos que hacen que el viajero, el turista, pueda hacerlo de una forma absolutamente segura, que se han realizado con éxito. La noticia que hoy es la disposición del ministerio de Transporte de que retomen los micros de larga distancia, y que nos invita a nosotros en pensar en una agenda de pospandemia».

Fuente: Clarín, Noticia en desarrollo.

Una opinion en “Transporte: El Gobierno anunció el regreso de los vuelos regulares a partir del fin de semana pero no para turistas”

  1. Carlos dice:

    Si ham logrado que ¨el viajero, el turista¨ puedan viajar de forma absolutamente segura, por qué no dejan viajar a los turistas? O no es tan absolutamente seguro o es una de las contradicciones más del gobierno de Isabelito Fernández, gobierno increíble no por lo descollante sino porque ya no le cree nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.