Cuatro detenidos por el robo a un matrimonio

Fue a raíz de extensas pesquisas y de una seguidilla de allanamientos realizados por efectivos de la Unidad Regional V, donde terminaron detenidos cuatro hombres de entre 42 y 48 años, acusados de un hecho de robo calificado ocurrido el pasado 27 de septiembre sobre la Av. República Argentina en perjuicio de un matrimonio, donde después de ser amenazados con armas de fuego le sustrajeron una importante suma de dinero. Además, se secuestraron tres vehículos, una docena de teléfonos celulares, dinero en efectivo y prendas de vestir.

Después de varios de días recolectando testimonios, analizando registros fílmicos y realizando averiguaciones por la zona donde se cometió el robo, los efectivos, con una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú, allanaron al menos seis domicilios en distintos barrios de la ciudad.

De esta forma, en las últimas 48 horas terminaron detenidos Rubén R. de 45, Tomás D.L. de 42, Celso R. de 45 y Pablo M. de 43 años, este último sería hermano de una de las la víctimas del asalto. Por otra parte, se incautaron tres vehículos, un Renault Fluence, un Chevrolet Prisma y un Citroën Xsara, rodados que se presumen fueron utilizados por los detenidos para movilizarse.

Cabe aclarar que en el marco de la investigaciones, en uno de los inmuebles allanados en el barrio Nuevo Iguazú, la Policía secuestró alrededor de 8 kilos de cannabis sativa entre panes y cogollos (flor) distribuidas en distintos sectores de la propiedad. En otro allanamiento, se recuperó la suma de 40 mil pesos, 13 reales y 5 dólares.

Los detenidos junto a lo incautado fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente. Se continúa la investigación a fin de localizar y detener a los demás involucrados en el hecho.

0 opiniones en “Cuatro detenidos por el robo a un matrimonio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.