De película: circulaba con un auto en forma imprudente, la policía lo detuvo y apuntó con un arma a los uniformados

En horas de la tarde del lunes, personal de la Brigada de la División Triple Frontera de la Policía Federal, se encontraba recorriendo la Av. Néstor Kirchner, cuando procedió a detener a un rodado que era conducido en forma imprudente. Al intentar identificar al conductor del automóvil, éste bajo del mismo portando un arma de fuego y apunto al personal policial. Ante las advertencias verbales de los funcionarios, arrojó el arma hacia el interior del vehículo y cesó su actitud.

Posteriormente, los uniformados comprobaron con gran asombro que el arma ya había sido montada y se hallaba lista para el disparo con su munición correspondiente.

El personal policial evitó en todo momento la confrontación armada, debido a que la zona es de alto transito vecinal. El detenido identificado como Alan C., fue trasladado a sede policial, secuestrándose un revolver calibre 32 y el vehículo Chevrolet en el cual se movilizaba fue resguardado en la unidad ubicada en la calle San Lorenzo 25 de esta ciudad.

Debido al criterio empleado y rápido accionar, se evitó que el hecho tuviera otro tipo de desenlace.

Interviene el Juzgado Federal de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero.

7 opiniones en “De película: circulaba con un auto en forma imprudente, la policía lo detuvo y apuntó con un arma a los uniformados”

  1. SONIA dice:

    UN BOLUDO IMPORTANTE

  2. Ricardo dice:

    Gente estúpida es una canción de Gilberto Gil.

  3. Fredy dice:

    Solo en Argentina le apunta a un policía y vive para contarlo. En Buenos Aires uno que estaba más loco mato a un policía. Riesgos que corre la policía por tener un iluminado que pone de ministra de seguridad a una antropóloga.

  4. vecino de iguazú dice:

    Freddy deja de politizar las cosas este tipo es un deficiente mental con un gobierno peronista,neoliberal o de izquierda. Por favor, un poco de seriedad…. No todo es lo mismo

    • Carlos dice:

      Un deficiente mental puede matar a un policía. En Buenos Aires o en Iguazú. Hoy la policía está indefensa por política del gobierno.

  5. Anónimo dice:

    Dios protegió a mi cuñadi.. Cada loco
    En la calle

  6. Ignorante dice:

    Es este gobierno el que politiza todo. En su ideología de equino con anteojeras, el crimen del inspector Juan ROLDAN, tuvo una autora intelectual que es Sabrina Frederic (quien prohibió el uso de las pistolas taser) y varios participes necesarios, a saber: Bonafini; Carlotto; Donda; la izquierda troskista; el Centro de Estudios Legales y Sociales; Justicia (supuestamente)legitima; las pañuelos verdes, etc. La PFA destacada en nuestra ciudad, a pesar de llevar en su mente la impronta del duelo nacional por la violenta muerte de un compañero, actuó con mesura y profesionalidad. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.