Un nuevo caso confirmado de coronavirus en Iguazú: se trata de un efectivo del Ejército

Desde Salud Pública confirmaron que Misiones registró un nuevo positivo de coronavirus. Se trata de un personal del Ejercito de Puerto Iguazú, de 31 años. Por el momento no se pudo establecer el nexo epidemiológico porque no está relacionado con ningún otro positivo detectado previamente en la ciudad. Este hombre cumplirá el aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad como externado. De esta manera la provincia llegó a los 91 positivos detectados desde el inicio de la pandemia.

En tanto, el reporte epidemiológico detalló que hubo dos nuevas personas que recibieron el alta médica y hoy son recuperados de COVID-19 en la provincia. Estos son dos hombres de Puerto Iguazú, uno de 74 años y el otro 35 años, que estuvieron cumpliendo el aislamiento domiciliario. Es así que la provincia cuenta ahora con 71 recuperados de coronavirus.

En tanto, las personas que aún tiene activo el virus son el total 18. De estas, son 16 los pacientes externados y dos los internados: uno de ellos es el bebé de tres meses internado en el Hospital de Pediatría y el otro es el paciente de 47 de Aristóbulo del Valle, internado en el SAMIC de Oberá, con buena evolución tras ser tratado con plasma.

 

 

Con información de Primera Edición 

0 opiniones en “Un nuevo caso confirmado de coronavirus en Iguazú: se trata de un efectivo del Ejército”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.