Foz tendrá vuelos a 6 destinos más a partir de octubre

Foz do Iguaçu recuperará la conectividad aérea a seis destinos, cinco de ellos nacionales y uno internacional, en octubre. Se espera que regresen vuelos directos a Curitiba, Porto Alegre, Río de Janeiro – Galeao, São Paulo – Congonhas, Ponta Grossa y Santiago de Chile. Por el momento, solo hay vuelos directos a São Paulo (Guarulhos) y Campinas (Viracopos).

Curitiba – Azul Linhas Aéreas confirmó el regreso de vuelos entre Curitiba y Foz do Iguaçu, cinco veces por semana, de lunes a viernes, a partir del 5 de octubre. 

Porto Alegre – El 5 de octubre, Azul inicia el vuelo AD 4181 que conecta Porto Alegre con Foz do Iguaçu. El vuelo se realizará tres veces por semana, siempre los lunes, miércoles y viernes.

Río de Janeiro (Galeão) – A partir del 9 de octubre, Gol inicia vuelos directos, seis veces por semana, excepto los domingos, conectando el aeropuerto de Galeão en Río de Janeiro con Foz do Iguaçu. 

São Paulo (Congonhas) y Ponta Grossa – Otra aerolínea que inicia vuelos a Foz do Iguaçu en octubre es VoePass (ex Passaredo), con conexiones cuatro veces por semana entre el aeropuerto Congonhas-SP con escala en Ponta Grossa, en Campos. De Paraná. 

Santiago de Chile – También el 25 de octubre, la aerolínea de bajo costo JetSmart comienza a operar conectando Santiago de Chile con Foz de Iguazú, dos veces por semana, los domingos y jueves. 

Estado de ánimo – La reanudación anima al sector y promueve el turismo responsable, con todos los protocolos de salud para afrontar el Covid-19. Para las próximas vacaciones, Nossa Senhora Aparecida, la perspectiva es cerrar el mes de octubre con un promedio entre el 25% y el 30% de ocupación en las instalaciones de hospedaje.

 

 

Fuente: Cris Loose, con información de la Secretaría de Turismo, Industria, Comercio y Proyectos Estratégicos de Foz do Iguaçu

Una opinion en “Foz tendrá vuelos a 6 destinos más a partir de octubre”

  1. Carlos dice:

    Mientras tanto en Iguazú, y ante el abandono y la inutilidad del gobierno, el sector turístico corta la ruta en espera de respuestas. País a la deriva pero encarando de frente al barranco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.