Allanan una vivienda en Bicentenario y detienen a una pareja por el crimen de un hombre en 1° de Mayo

Este mediodía, la Policía de Misiones, a raíz de un allanamiento concretado en el barrio Bicentenario detuvo a Lorenzo A. de 25, quien sería el principal autor del homicidio de César David Quiroz de 28 años, ocurrido esta madrugada en el barrio 1° de Mayo. Asimismo, su pareja Clara R. de 30 años también fue detenida por haber tenido un grado de participación en el asesinato. El arma que se presume fue utilizada en el ataque fue incautada.

Eran las 12 hs, cuando los efectivos lograron establecer el paradero del homicida y su pareja en el barrio Bicentenario, con este importante dato y con la orden del Juez de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú se allanó la morada de la mujer. Fue en ese lugar, que ambos terminaron detenidos y además se incautaron dos cuchillos, de los cuales uno de ellos aparentemente fue utilizado en el ataque.

Según el reporte policial, este mediodía se realizó un allanamiento en el barrio Bicentenario de Puerto Iguazú, luego de que los investigadores lograran establecer el paradero del supuesto homicida de César David Quiroz, de 28 años. El operativo, que se llevó adelante con la orden del juez de Instrucción 3, Martín Brites, se realizó en la vivienda de una mujer de 30 años, pareja de quien habría atacado a puñaladas a Quiroz en su vivienda este sábado a la madrugada. Se trata de un joven de 25 años.

En el lugar se incautaron dos cuchillos, de los cuales uno de ellos aparentemente fue utilizado en el ataque.

Todavía se investigan las causas que desataron la feroz agresión. Por otra parte, según testimonios de vecinos la pareja del homicida tuvo un importante grado de participación en el hecho, ya que inmovilizó a la concubina del fallecido mientras se producía el ataque.

Los detenidos junto a lo incautado quedaron a disposición del Magistrado de turno.

0 opiniones en “Allanan una vivienda en Bicentenario y detienen a una pareja por el crimen de un hombre en 1° de Mayo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.