Transportistas coparon la rotonda y volvieron a reclamar más ayuda y la reapertura del turismo

Trabajadores del sector de transporte turístico se autoconvocaron durante toda la mañana del jueves en el acceso a la ciudad para pedir por la reactivación del turismo y más ayuda al gobierno Nacional. Taxistas, remiseros, choferes de combi y minibuses solicitaron además la reapertura del aeropuerto, un proyecto para lograr la apertura del puente Tancredo Neves y buscar soluciones concretas a las problemáticas planteadas. 

Freddy Ríos, voceros del grupo Paradas Unidas contó que “tenemos un motivo muy importante que es la necesidad: hace casi siete meses estamos sin trabajar y tenemos un problema grave por la falta de trabajo con el que llevamos el pan a nuestras familias».


 

Ríos indicó que ya hay un petitorio armado y comentó que mantendrían una reunión con el Comité de Crisis, con la intención de armar una nota para acercar al Gobernador y otra para que, a través de los representantes, las inquietudes puedan llegar a la esfera nacional

«Estamos dejando un mensaje: estamos haciendo en la rotonda de Iguazú esta protesta, la próxima ya vamos a hacerla en el ingreso de Iguazú con una medida más drástica», remarcó.

 

«D0ebemos trabajar sobre todos los protocolos sanitarios para aeropuertos, para el puente, para comenzar a trabajar a nivel nacional, provincial y local para ver de qué manera y cómo se puede abrir y cómo podemos reactivar el turismo».  dijo Ríos sobre la situación sanitaria, remarcando que «los trabajadores de acá de Iguazú, que dependemos de esto”. “No estamos aquí por un capricho: estamos aquí por una cuestión de necesidad, es necesario que eso se entienda. Si la necesidad llega a nuestras casas vamos a tener que salir a buscar las respuestas“, señaló.

 

Una opinion en “Transportistas coparon la rotonda y volvieron a reclamar más ayuda y la reapertura del turismo”

  1. Fredy dice:

    El gobierno al que le piden respuestas es el gobierno del diputeta, es el de vatayón militante, es el que no bajó el sueldo de ningún político, es el que propicia tomas de tierras, es el que quiere crear mil cargos en el poder judicial, es el que se quedó sin dólares y sin autoridad, es el de la sarasa, es el que no cree en el mérito para progresar y lo demuestra a diario con la altura inmoral de sus dirigentes, es el que tiene la vicepresidente más korrupta de la historia. Es el gobierno que no sabe dónde está parado ni para dónde ir. Es el gobierno que no tiene ni idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.