Misiones tiene tres nuevos casos de coronavirus, uno de ellos en Iguazú

El reporte epidemiológico de Salud Pública confirmó tres nuevos casos en Misiones. El primero, es el caso de una mujer de 24 años, que se desempeña como camionera y cumplirá el aislamiento en Posadas, a pesar de ser originaría de Alem. Fuentes de salud explicaron que la mujer es contacto estrecho del joven de 17 años de Posadas confirmado como COVID-19 el miércoles. Ambos positivos comparten el mismo lugar de aislamiento domiciliario.

De los otros dos casos, uno pertenece a un hombre de 52 años de Puerto Iguazú que dio positivo a los análisis realizados en el LACMI y presenta como nexo epidemiológico un contacto con un caso confirmado de la ciudad. Cabe recordar que los últimos positivos de Iguazú tenían como profesión agentes de Policía.

El tercer caso confirmado es de Aristóbulo del Valle y fue detectado luego de los estudios epidemiológicos en la ciudad. Se trata de un hombre de 60 años que presenta como nexo el contacto directo con el Policía confirmado como COVID-19 días atrás.

Por otra parte, una nueva persona fue dada de alta médica. Se trata de la mujer de 20 años de Posadas, caso número 68. De esta manera, los recuperados en la provincia ya son 65 de los 83 positivos registrados desde el inicio de la pandemia.

La provincia tiene 15 casos activos, de los cuales son 12 son externados y tres las personas en internación: uno de Puerto Iguazú, otro de Oberá y una mujer en el geriátrico en Posadas. Todos ellos presentan un estado de salud estable.

0 opiniones en “Misiones tiene tres nuevos casos de coronavirus, uno de ellos en Iguazú”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.