Iguazú Grand: Hoy más que nunca, permitirse unos días para cambiar de aire y dejarse llevar por el encanto del resort

Con la intención de compartir con todo el público misionero la experiencia de la reapertura del resort, uno de los más importantes de la ciudad. Estuvieron trabajando durante varios meses para diseñar una estadía de acuerdo con las directrices de las autoridades sanitarias y gubernamentales locales y siguiendo la dirección de la Organización Mundial de la Salud. Es por esto que los huéspedes llegaron al hotel con gran entusiasmo y previamente informados de las acciones a través de la página web del hotel, confirmaciones de reserva, etc.

Se diseñaron tres paquetes exclusivos para misioneros; hoy más que nunca, el mayor anhelo es propiciar espacios para el disfrute, días de relajación, de vinculación con el entorno natural y encantar a quienes visiten el hotel con placeres gastronómicos que forman parte de su identidad.

Para una escapada en familia, el equipo del Club de la Selva desarrolló un cronograma especial que incluyen
actividades al aire libre, curiosidades de nuestra cultura, historias y leyendas misioneras en pleno contacto con la selva.

«Tuvimos una excelente demanda en estos dos primeros fines de semana de ocupación. Queremos que cada uno de nuestros huéspedes reciba una atención especial en un espacio seguro y conectado con nuestras raíces, por eso en cada uno de nuestros sectores conceptualizamos experiencias personalizadas y alineadas con la aspiración colectiva post pandemia», señaló Juan Carlos Espinoza, gerente del Hotel.

En las mañanas, los desayunos sustentables y saludables son los protagonistas. La carta posee el valor culinario de la alimentación consciente, los ingredientes de entorno y los métodos de maduración de carnes. Uno de los mayores giros fue el rediseño del Wellness Center, dónde actualmente se ofrecen terapias holísticas que trabajan conectando el cuerpo y la mente con las energías y emociones. Se incluyeron además experiencias sanadoras entrando en sintonía con la naturaleza.

 

0 opiniones en “Iguazú Grand: Hoy más que nunca, permitirse unos días para cambiar de aire y dejarse llevar por el encanto del resort”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.