El Comité de Crisis S.O.S. Iguazú convocará a una nueva marcha para el próximo lunes

El Comité de Crisis S.O.S. Iguazú, conformado por representantes de la Asociación de Hoteles de Turismo de Iguazú – AHT; Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Iguazú – AHGAI; Asociación de Guías de Turismo de Iguazú; Asociación de Agentes de Viaje; Asociaciones de Taxis y Remises; Cooperativa de Buses y Mini Buses; Asociación de Atractivos Turísticos de Iguazú; Asociación de Fotógrafos y Vídeo operadores del Parque Nacional Iguazú; Iguazú Convention Bureau; Cámara de Comercio y afines; Cámara de Turismo de Puerto Iguazú, convocó a una conferencia de prensa para este viernes, en la que anunciarán una serie de medidas para exigir medidas concretas al gobierno Provincial.

En principio, se anunciará una movilización para el día lunes 28 y seguir intensificando las protestas hasta recibir hechos concretos por parte del gobernador. Además, se pedirán soluciones a nivel provincial (luz, ingresos brutos, ayudas que puede brindar la provincia, etc.); y que se inicien gestiones para lograr soluciones a nivel nacional.

En la conferencia de prensa de este viernes se darán a conocer los detalles de la batería de medidas que se tomarán para que las autoridades a nivel provincial y nacional den respuestas concretas para aliviar la situación de crisis que enfrenta el sector turístico local.

La decisión se tomó en una reunión ampliada que tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves en las instalaciones de la AHGAI.

 

Una opinion en “El Comité de Crisis S.O.S. Iguazú convocará a una nueva marcha para el próximo lunes”

  1. Ricardo dice:

    Por supuesto que hay que pedir ayuda, auxilio a la provincia
    O a los dueños de un pedazo de tierra
    Llamado Misiones, son gente que no esta
    preocupada con lo que se «gaste» dinero de
    los impuestos si tienen la caja de
    EMSA, IPLYC, IMAS, IPRODHA e IMAS y algo de la represa YASYRETA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.