Booking: Iguazú entre los destinos nacionales que lideran las preferencias

Pese al difícil contexto e incertidumbre respecto a la fecha en que se habilitarían los vuelos regulares en Argentina, la industria sigue sondeando las búsquedas y destinos preferentes para la etapa próxima. Después de analizar las millones de listas de deseos de viaje creadas por los viajeros durante los últimos dos meses, que incluyen propiedades en más de 100.000 destinos diferentes; Booking.com dio a conocer los lugares más deseados por los argentinos para el momento en que se retomen los viajes.

De la misma se desprenden en este orden las preferencias:

  1. Bariloche
  2. Buenos Aires
  3. Ushuaia
  4. Puerto Iguazú
  5. Mendoza
  6. El Calafate
  7. Córdoba
  8. Salta
  9. Mar del Plata y
  10. San Martín de los Andes.

En lo que respecta a viajes internacionales se destacan destinos de playa: Río de Janeiro (Brasil) y Playa del Carmen (México). Seguido por Nueva York (Estados Unidos), Madrid (España), París (Francia), Cancún (México), Roma (Italia), Barcelona (España), Londres (Reino Unido), Florianópolis (Brasil).

Una investigación de Booking.com reveló que en 2019, al pensar en sus futuros viajes, el 40% de los argentinos pensaba visitar otra provincia distinta a la de su residencia, mientras que el 26% pensaba en explorar alguna otra ciudad o pueblo. Viajar fuera del país, era un plan que mantenían solo el 34% de los viajeros argentinos.

 

Fuente: Reportur

0 opiniones en “Booking: Iguazú entre los destinos nacionales que lideran las preferencias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.