Transportistas convocan a una concentración y corte de ruta este jueves para reclamar la reactivación del turismo

Con la consigna de que «la pandemia es un hecho y que hoy se debe aprender a convivir con el virus, dentro de normas de conducta con responsabilidad social y llevar adelante la cotidianeidad de nuestro vivir porque urge la reactivación de la economía, taxistas y remiseros realizarán este jueves una concentración y posterior corte de ruta en el acceso a Puerto Iguazú.

«Sin trabajo es imposible subsistir. Apoyamos absolutamente a los transportistas taxis y remises que prestan servicio al turismo para que reivindiquen la vuelta al trabajo, porque dentro de cualquier circunstancia es lo que dignifica a la persona», reza el comunicado emitido para realizar la convocatoria.

Este jueves 24, transportistas, buses, mini-buses, taxis y remises de Iguazú convocan a concentrarse a partir de las 7 y media de la mañana en la rotonda de ingreso a Iguazú. El reclamo, pedir la reactivación del turismo ya que muchas familias dependen de esta actividad. «Ya pasaron 6 meses sin poder generar ingresos; la situación económica se complica día a día» sostienen.

 

0 opiniones en “Transportistas convocan a una concentración y corte de ruta este jueves para reclamar la reactivación del turismo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.