Las noticias más importantes de Clarín cuando Macri era presidente

La producción del programa ADN Periodismo Federal que conduce el periodista Tomás Mendez, realizó un repaso de las principales noticias que publicó el diario Clarín durante los primeros meses de presidencia de Mauricio Macri. En los primeros trimestres, hubo nombramientos de jueces por decreto, quita de subsidios, inflación y suba de precios en todos los servicios.

Apenas asumido, Macri quedó sobreseído por una causa de espionaje ilegal en su contra.

Sin embargo, los sectores más acomodados de la sociedad que hoy protestan al gobierno de Alberto Fernández con vehemencia no se manifestaron entonces. ¿Se trata simplemente de la ideología de cada uno, o es hipocresía? ¿Desinformación?

2 opiniones en “Las noticias más importantes de Clarín cuando Macri era presidente”

  1. Fredy dice:

    Me suena Tomás Méndez. No es el que a principio de año hizo un informe trucho culpando a los ¨ricos¨ de EEUU, Europa e Israel por ¨fabricar¨ el coronavirus, recibiendo la condena de la DAIA que catalogó el informe como ¨afirmación imbécil que solo puede formular un antisemita¨? O es el Tomás Mendez condenado por la justicia cordobesa por otro informe falso. No es muy serio para este medio publicar un informe de un trucho.

  2. Carlos dice:

    Te acordás cuando el dólar estaba a 40 y pedías el helicóptero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.