La ministra de Seguridad, Sabina Fréderic, está en Misiones y realiza distintas actividad junto a funcionarios del Gobierno Provincial

La ministra de Seguridad de la nación, Sabina Frederic llegó esta mañana a Misiones y despliega una agenda relacionada, básicamente, con la prevención del narcotráfico. Fue recibida por el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez. Vino acompañada por el jefe de la Prefectura Naval Argentina Mario Farinón, con quien dio detalles sobre los últimos operativos al tráfico de estupefacientes que se realizaron en la zona.En particular se referieron a dos operativos, personal de Prefectura incautó más de 12.400 kilos de marihuana.

Frederic y Farinón llegarán a la provincia dos después de la tregua firmada entre Prefectura y los colonos de Aurora para no secuestrar los tractores traídos del Brasil.

 

0 opiniones en “La ministra de Seguridad, Sabina Fréderic, está en Misiones y realiza distintas actividad junto a funcionarios del Gobierno Provincial”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.