Un nuevo caso confirmado de coronavirus en Misiones: una mujer de 23 años de Wanda

En el reporte epidemiológico de Salud Pública confirmaron que Misiones alcanzó este miércoles los 67 casos de coronavirus. El último positivo detectado fue en Wanda, donde una mujer de 23 años con nexo epidemiológico establecido cumplirá el aislamiento como externada bajo estrictas medidas de bioseguridad. Es el segundo caso detectado en la ciudad, ya que el primero se encuentra actualmente en internación en el Hospital SAMIC de Iguazú.

Por otra parte, hubo dos pacientes recuperados de la enfermedad viral.  Uno de ellos es el Policía de 41 años de Puerto Iguazú y el segundo es otro hombre de la ciudad de 61 años. En tanto, pasó a externación el otro caso COVID-19 de Iguazú, el hombre de 66 años.

Es así que de los 67 casos confirmados de COVID-19 en Misiones, son 58 los recuperados y hubo tres personas fallecidas en la provincia durante la pandemia. Las personas con el virus activo de momento son seis, de las cuales son cinco en externación al ser pacientes asintomáticos y sólo una persona continúa en internación, el hombre de 56 años de Wanda.

En materia de vigilancia epidemiológica, son 1.514 personas las que deben cumplir el aislamiento domiciliario preventivo durante 14 días al provenir recientemente de otras provincias o países.

 

0 opiniones en “Un nuevo caso confirmado de coronavirus en Misiones: una mujer de 23 años de Wanda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.