Militante de la diputada Cristina Brítez agredió a un periodista en Posadas para evitar una entrevista

En el día de hoy se conoció la noticia de que un colaborador de la diputada Nacional del Frente de Todos, Cristina Brítez, empujó a un trabajador de prensa, cuando éste se acercó a la legisladora para hacerle una entrevista. Según la información dada a conocer por el diario Primera Edición, un colaborador de Cristina Britez quiso evitar a los empujones que un periodista preguntara a la legisladora sobre temas de actualidad. El hecho ocurrió este martes en la entrega de viviendas del PROCREAR en el barrio Itaembé Guazú de Posadas. Allí, un militante del Frente de Todos de Posadas y colaborador directo de la diputada nacional Cristina Britez, que no quiso identificarse, evitó a los empujones que un periodista pudiera entrevistar a la legisladora de Eldorado.

Mientras se esperaba la llegada de las cinco familias beneficiarias que recibirían las llaves del día, un equipo del mencionado diario entrevistó a funcionarios de ANSeS como también a representantes del Banco Hipotecario.

Al momento de solicitar a la diputada una nota, la misma preguntó a qué medio pertenecían los trabajadores. El periodista se identificó como parte de Primera Edición y la legisladora le solicitó saber los temas de los cuales quería hablar, a lo cual se le explicó que era por la entrega de las viviendas.

La diputada dijo que no y dio la espalda al trabajador de prensa quien planteó también hablar de los reclamos de sectores de la salud y educación. Paralelamente a la respuesta negativa llegó el colaborador vestido de negro y azul con barbijo negro, lo empujó con la mano al pecho y de la campera por la espalda. Le dijo “no, ahora no” y se retiró.

Lejos de enmendar la lamentable situación de agresión a un trabajador -que lo único que intentó es hacer su trabajo-, la legisladora siguió caminando como si nada hubiera ocurrido.

Aunque aislado, el episodio da cuenta de una nueva forma en los modos de comunicación con los medios de prensa que Brítez y sus acólitos de La Cámpora en Misiones han adoptado en el último tiempo.

Baste como ejemplo la negativa de militantes del sector de Brítez que han llegado a ocupar importantes cargos nacionales, como la Delegada de Migraciones, Leonor Lenguaza o Heber Krieger de la Ansés, que un tiempo a esta parte que -al igual que Brítez- ni siquiera responden los mensajes que se les cursan para realizarles alguna consulta que tiene que ver con el interés público por el cargo que ocupan.

Lo más notable, es que en tiempos de campaña, estos mismos militantes acuden a los medios para pedir que se les de prensa o se les cubra las actividades políticas que desarrollan.

 

Como ya ha trascendido, la oficina de ANSES en Puerto Iguazú es utilizada como búnker para promover la candidatura de Hugo «Chito» Sartori, a quien se lo vio acompañado de Cristina Brítez en sus últimas apariciones en nuestra ciudad. Según testimonios de los propios usuarios de ANSES, Sartori (quien ya ni siquiera va a marcar tarjeta a EMSA, pero acude puntualmente a cobrar su sueldo de ñoqui todos los meses) oficiaría como una especie de «abre puertas» para los que tienen que hacer trámites en el organismo nacional


 

 

6 opiniones en “Militante de la diputada Cristina Brítez agredió a un periodista en Posadas para evitar una entrevista”

  1. Fredy dice:

    Creo que está todo dicho. El país en manos de psicópatas.

  2. El Chavo dice:

    Apareció Quico y le dijo…»no te juntes con esa chusma!!»

  3. Mingo dice:

    No solo eso ademas de adoctrinar gente, hizo ingresar mas de 200 ñoquis en diferentes dependencias nacionales, anses, pami, migraciones, enviando a su marido a cobrar el diesmo partidario por el favor hecho, en puerto iguazu, recaudan para la corona el sr krieger, longo, lenguaza y rios, apoyando al siempre inservible de sartori, con sus agrupaciones patoteras.

  4. Ignorante dice:

    No me sorprende para nada esta actitud de «»» hombres «»»» de la Campora. Calificarlos de cromañones del paleolítico, constituiría un agravio al desarrollo evolutivo del homo sapiens sapiens. Gracias.

  5. Ignorante dice:

    Una de yapa. La declaración jurada de Cristina Britez, no aparece en la información publica que, tan solo por transparencia, el despacho de la diputada de la Nación esta obligada a emitir. No es casual que también se llame Cristina, ¿especie? del genero Kamporiensis, orden rapiña..Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.