El Inadi Misiones continúa con la campaña «Visibilizando Realidades», en esta oportunidad sobre la diversidad corporal

El INADI Misiones lanzó una nueva producción audiovisual misionera perteneciente a la Campaña «visibilizando realidades». En esta oportunidad, abordamos el tema Diversidad Corporal, en un audiovisual protagonizado por la activista por la diversidad corporal, Karla Maciel. El video está disponible en las redes sociales del organismo. «Los estándares de belleza también son violencia. Si queremos tener una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva, tenemos que dejar de utilizar el cuerpo de otres como objeto de burla», es el lema de la producción.
«Respetá el cuerpo de los demás. Todas las personas, sin importar cómo sea su cuerpo, somos merecedoras de amor, respeto, valor y belleza. #SeamosMejores»

2 opiniones en “El Inadi Misiones continúa con la campaña «Visibilizando Realidades», en esta oportunidad sobre la diversidad corporal”

  1. Carlos dice:

    Las feminazis ahora intentan reescribir la definición de belleza. A mi no me importa que sean gordas o flacas o que se pinten el pelo de violeta. Pero no pretendan que la considere lindas.

  2. Fredy dice:

    «Los hombres no gastamos mucho en peluquería, pero las mujeres sí. El Ahora 12 creo que les puede servir de mucho», dijo hoy Alverso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.