En confuso episodio un hombre terminó lesionado de gravedad con un arma de fuego

El violento episodio se registró en la madrugada de este domingo, alrededor de las 01:00 horas, cuando la policía acudió al llamado de la línea emergencia 101. La comisión policial halló a un hombre tendido sobre la Av. Almafuerte, cercanías de la calle Victoria Ocampo, herido de arma de fuego. El hombre fue identificado como Julián F. de 25 años, quien habría sufrido lesiones por parte de un hombre -presumiblemente- con la utilización de un rifle en momentos que este se hallaba ingresando a su vivienda.

Inmediatamente la policía auxilió al hombré e identificó al agresor, un hombre de 54 años quien, en un confuso episodio habría lesionado de gravedad a Julian F. tras hallarlo dentro del predio de su vivienda.

Los uniformados procedieron a la demora de agresor y al secuestro de una escopeta calibre 28.

Por estas horas, Julián se recupera favorablemente en el hospital local, donde el médico policial constató lesiones de carácter grave en la pierna.

Se dio intervención a la Justicia, en tanto que personal técnico de la Policía Científica de la Unidad Regional V efectuó tareas periciales en el lugar de los hechos al igual que la Comisaría Seccional Cuarta.

Una opinion en “En confuso episodio un hombre terminó lesionado de gravedad con un arma de fuego”

  1. Carlos dice:

    Había sido que el tal Julián F tiene antecedentes delictivos y que dijo que de madrugada entró porque quería hablar con el dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.