Sigue el misterio: Afirman que la madre de Luis Miguel estaría viva y tendría otros dos hijos

La vida de Luis Miguel (50) está llena de engaños, giros y misterios sin resolver. Lo sabe cualquiera de los millones de espectadores en todo el mundo que vio la primera temporada de su biopic, un éxito en Netflix. Allí, por ejemplo, se supo finalmente que el genial artista no nació en México sino en Puerto Rico. Pero el gran enigma alrededor de la biografía de Luismi tiene nombre, apellido y tonada italiana: Marcela Basteri, su madre, que a la fecha tendría 73 años de edad. Nadie sabe a ciencia cierta que pasó con ella, si está viva o está muerta, aunque una de las versiones apunta a Luis Rey, el ya fallecido padre y mánager del cantante, como responsable de su desaparición.

Sin embargo, en los últimos meses se empezó a hablar con más fuerza sobre una vieja hipótesis que asegura que Marcela se encontraría en la Argentina, donde eligió instalarse ya que aquí vivía parte de su familia.

Se dijo que había pasado varios años en la indigencia, y que estaría internada en una institución geriátrica con otro nombre. Por ese motivo sus sobrinas planean llevar el caso a la justicia y pedirle explicaciones al cantante.

En ese sentido, apoyando esta información, el que habló y dejó un testimonio revelador fue el expolicía Miguel Aldana, quien era director de la Interpol México en los años setenta. Según su relato, Basteri está viva y mantiene comunicación con Luis Miguel.

Vale recordar que Marcela tuvo tres hijos junto a Luis Rey: Luismi, Alejandro Sergio. Éste último, de 36 años de edad, rompió su relación con el músico y mantiene su vida en el anonimato.

La familia de Luis Miguel, su madre Marcela, su padre Luis Rey y sus hermanos Alejandro y Sergio.

La familia de Luis Miguel, su madre Marcela, su padre Luis Rey y sus hermanos Alejandro y Sergio.


 

Otro de los datos que aportó Aldana es que Marcela Basteri no solo estaría viva sino que además habría tenido otros dos hijos una vez que se alejó del artista.

«Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel», afirmó Aldana en su entrevista con Ventaneando, un clásico de la farándula y el gossip en México.

De acuerdo a los dichos del expolicía, y a pesar de todos los trascendidos, Luis Miguel mantiene comunicación con su madre.

«Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos», aseguró.

 

El expolicía también opinó sobre los motivos por los que Basteri habría decidido alejarse de la vida pública, y especialmente de quien era su marido, para instalarse en la Argentina.

«Se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él y se fue a la Argentina», afirmó. Y agregó, hablando sobre el polémico Luis Rey: «Quiso meterla con Durazo, yo me opuse. Llegué, se la quité varias veces, no la dejé que estuviera con él».

Durazo es Arturo Durazo, en ese entonces jefe de la policía de la capital mexicana. En la serie de Luis Miguel se expone de manera cruda cómo Luisito Rey parecía no tener escrúpulos con tal de lograr determinadas influencias en el afán de impulsar la carrera de su hijo, incluso la opción de utilizar a su esposa.

Todos estos nuevos y oscuros interrogantes quedan abiertos y no hacen otra cosa que generar más expectativa alrededor de lo que será la segunda temporada de la biopic, protagonizada por Diego Boneta y con estreno pautado para 2021.

 

Fuente: Clarín Fama

0 opiniones en “Sigue el misterio: Afirman que la madre de Luis Miguel estaría viva y tendría otros dos hijos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.