Parques evalúa elevar el cupo para misioneros a 1.000 y habilitar el circuito inferior en Cataratas

En una reunión de comisión con el intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Acosta, el concesionario del paseo turístico misionero planteó la posibilidad de ampliar la cantidad de visitantes a 700 misioneros y 200 de Puerto Iguazú, que las agencias puedan realizar la compra directa de ingresos para sus pasajeros y disponer de un stand en el ingreso del Parque donde ofrecer de manera institucional los atractivos, restaurantes y hoteles habilitados.

En declaraciones radiales, Acosta respondió que «ya se está elaborando un ajuste al protocolo incorporando una ampliación de la visita diaria de los misioneros con un cupo de 1.000 visitantes, más los 200 visitantes locales. Además habilitarán el circuito inferior y algunos locales comerciales».

Los lugares disponibles para visitar Cataratas este fin de semana se agotaron el día viernes. Entre el sábado y domingo, hay 400 lugares para los residentes de Puerto Iguazú y 600 lugares para residentes de otras localidades de Misiones.  Para ingresar hay que sacar el permiso de circulación a través de la aplicación de “Misiones Digital”, así como las recomendaciones de las autoridades Sanitarias y del Personal de Parques Nacionales.

 

Con información de Economis

0 opiniones en “Parques evalúa elevar el cupo para misioneros a 1.000 y habilitar el circuito inferior en Cataratas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.