Fin de semana con más turistas en Cataratas: esta vez los no residentes superaron a los locales

En un nuevo fin de semana con el Parque Nacional Iguazú abierto a todos los habitantes de la provincia de Misiones, los no residentes en el municipio superaron a los locales. En total, 800 personas hicieron la caminata recreativa por el circuito superior de Cataratas. El sábado ingresaron 397 visitantes, de los cuales 150 eran de Iguazú y 247 de otros municipios; mientras que el domingo fueron 403, de los cuales 150 eran iguazuenses y 253 del resto de la provincia.

Los turnos para visitar cataratas el fin de semana del 5 y 6 de septiembre, se podrán solicitar a partir del próximo miércoles 2 de septiembre, tanto los residentes de Iguazú como también de otras localidades de la provincia. Los interesados tienen que enviar un mensaje de WhatsApp, a partir de las 8 de la mañana, hasta que se agoten los lugares.
El número habilitado para Misioneros residentes en otras localidades es 3757 531232 y para los residentes locales, el número sigue siendo el 3757 531259. Los turnos están sujetos a aprobación por parte de Parques.

0 opiniones en “Fin de semana con más turistas en Cataratas: esta vez los no residentes superaron a los locales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.