Riberas del Paraná: Hermetismo total en la casa del remisero al que le habían diagnosticado Covid-19

Autoridades del Hospital Samic de esta ciudad informaron este martes por la mañana que ayer, lunes 10 de agosto, se le realizó el hisopado al hombre de 35 años, remisero de Iguazú, que arrojó resultado negativo para Covid-19. El paciente se encuentra realizando aislamiento preventivo obligatorio por 14 días en su domicilio del barrio Riberas del Paraná, por provenir de zona de riesgo (AMBA).

En la mañana de este martes El Independiente Iguazú recorrió el barrio, hasta dar con la casa del remisero. Ante la requisitoria de este medio, la esposa del remisero, se opuso taxativamente a entablar cualquier tipo de diálogo sobre el tema, sin antes consultarlo con su abogada.

No fue difícil dar con el domicilio del remisero, ante la primera consulta, una vecina indicó sin dudar las coordenadas exactas de la ubicación.

En rigor, la intención era la de dar a conocer la versión del hombre, ya que en el barrio y en redes sociales se difundieron comentarios de diversa índole, siempre en contra del remisero.

Pese a la insistencia, no fue posible dialogar con él ni tampoco la esposa quiso brindar ningún detalle.

Lo que se pudo reconstruir, en base a fuentes consultadas, es que el hombre llegó con un test de covid realizado en un laboratorio privado, y que por tener domicilio en Iguazú lo dejaron ingresar a la provincia. Sin embargo, las autoridades del ministerio de Salud le practicaron un nuevo hisopado en horas de la tarde del lunes, que fue el que arrojó el resultado negativo que se comunicó oficialmente.

0 opiniones en “Riberas del Paraná: Hermetismo total en la casa del remisero al que le habían diagnosticado Covid-19”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.