Maltrato animal: en el barrio 300 viviendas un vecino arrojó a un perro desde un tercer piso, provocándole graves lesiones

Un vecino del barrio 300 viviendas de Iprodha, llamado Carlos Alejandro Díaz, arrojó a un perro desde un tercer piso, lo que le habría provocado serias lesiones. El hecho ocurrió ayer jueves alrededor de las 11 de la noche, cuando Díaz, molesto porque el perro defecaba en la puerta de su vivienda, reaccionó arrojando al animal desde una altura de 20 metros aproximadamente.

En ese momento varios vecinos que presenciaron la escena se agruparon para repudiar la acción cometida por Díaz, hasta que finalmente tuvo que intervenir la policía para que se calmaran los ánimos.

Al parecer, la esposa de Díaz habría amenazado a otra vecina porque pensó que era la dueña del perro, endilgándole el hecho de que el can hiciera sus necesidades en la puerta de su departamento. Comentarios recogidos de vecinos que presenciaron el hecho dan cuenta de que la esposa de Díaz, munida con un garrote amenazó a la otra con golpearla, mientras le profería toda clase de insultos.

Fue en ese momento que Díaz habría tomado la decisión de arrojar al perro desde el tercer piso.

 

El hombre tuvo que ir a declarar en horas del mediodía de este viernes a la comisaría segunda, donde se encontró con un grupo de vecinos que lo esperaron para hacerle un escrache.

3 opiniones en “Maltrato animal: en el barrio 300 viviendas un vecino arrojó a un perro desde un tercer piso, provocándole graves lesiones”

  1. Alberto dice:

    Tendrian que publicar la foto del tipo este sin corazon y asi le tiramos a el del tercer piso.

  2. Carlos dice:

    La única forma de que tome conciencia de lo que hizo es cayendo desde el tercer piso. Es el único remedio para los idiotas.

  3. FABI dice:

    Ese Barrio, ellos son tantos vecinos y no son capaz de dar una pintada en esos edificios.
    Ahí de día es assustador no son capaz de pintar. Felicitaciones a esos vecinos q se unieron para
    rescatar a esa hermosa mascota…..hermoso mascota vamos ayudar para que vuelva a sentir
    FELIZ Y FUERTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.