Cámara de seguridad registró un robo en pleno centro de Iguazú

«Buen día, no son las noticias que nos gustan pasar, pero nos pasó en Bambú, y le puede pasar a cualquier comercio de nuestra ciudad». De esta manera, los responsables de Bambú Restó Bar, ubicado en la esquina de Av. Brasil y Perito Moreno, dieron a conocer el robo perpetrado por una mujer, que se llevó las lonas protectoras de las aberturas laterales. «Realmente es triste, nos genera mucha impotencia, siempre intentamos que nuestra esquina esté linda y cómoda para nuestros clientes, pero como se imaginan, estas personas que se creen dueñas de lo ajeno, siempre hacen que las ganas se esfumen», continuaron relatando los propietarios del establecimiento gastronómico que, luego de haber estado cerrado durante meses, abrió sus puertas recientemente.

Según contaron, primero se robaron las macetas y las plantas, luego también las lámparas y las luces; en muchas otras oportunidades tuvieron que arreglar las barandas porque las rompieron.

Ahora, fue el turno de las lonas que utilizan para cerrar el deck cuando hay mucho viento o hace frío.

«Estamos cansados y por eso decidimos compartir este video. Por supuesto que no reconocemos a esta señora, pero esperamos que cuando se vea en este video, le de vergüenza salir a la calle. Cuiden sus comercios; de esta salimos todos juntos», finalizaron

0 opiniones en “Cámara de seguridad registró un robo en pleno centro de Iguazú”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.