Susana Gimenez publicó fotos en Cataratas y las confundió con Córdoba

Corría el año 1969. Susana Giménez estaba comenzando su carrera como modelo, cuando le propusieron protagonizar una publicad del jabón de tocador Cadum. Por entonces, la diva estaba lejos de imaginar que ese comercial marcaría un antes y un después en su vida. Y que ese “shock” sería el puntapié inicial que la llevaría a convertirse en una de las personas más famosas de la Argentina.

Pasaron más de cinco décadas. Hoy, Susana es una estrella consagrada. Sin embargo, cada vez que revuelve los cajones del pasado, la diva se emociona recordando aquellos años de esfuerzo y sacrificio, cuando ya separada de su primer marido, Mario Sarrabayrrouse, y con la obligación de criar a su hija Mercedes, decidió hacerse un lugar en los medios.

 

 

“¡Hoy viajamos a Córdoba! Esta provincia para mí es sinónimo de miles de recuerdos felices: las vacaciones de mi infancia, el lugar donde grabé la primera publicidad de Cadum que cambió mi viday los veranos haciendo temporada con las obras de teatro. Amo las sierras, sus atardeceres, los paisajes y su gente!”, escribió la diva en su cuenta de Instagram, junto a una foto en bikini frente a una cascada de las Cataratas del Iguazú.

Enseguida, Susana recurrió a sus stories para compartir otras imágenes de lo que fue aquella producción de fotos de su juventud. Y, junto al mapa del lugar en donde fue realizada, repitió el texto de su posteo y publicó una imagen en la que se la ve sentada sobre una roca y haciendo topless.

Finalmente, la diva agregó otra historia donde se ve la toma final y un backstage de lo que fue la producción de aquella publicidad. “En las Sierras Chicas a 60 kilómetros de la capital provincial, departamento de Colón. Allí hice el primer ‘Shock’ para Cadum, un lugar mágico para mí”, señaló Susana junto a las imágenes.

Sin embargo, Susana confundió las locaciones. El primer comercial lo filmó en Ascochinga, Córdoba, pero el resto lo hizo en las Cataratas del Iguazú: las imágenes que posteó en las redes fueron tomadas en las Cataratas y no en la provincia mediterránea.

 

Fuente: El Litoral

Una opinion en “Susana Gimenez publicó fotos en Cataratas y las confundió con Córdoba”

  1. Fredy dice:

    Hablando de tiempos pasados, ayer se cumplieron 42 años del asesinato de 4 personas por parte de Montoneros. Murieron la hija (15 años) de un almirante, un custodio y dos vecinos más, además hubo 10 heridos. La que puso la bomba fue Lucila Adela Révora de De Pedro, la madre del ministro del interior Wado de Pedro. El ministro no tiene culpa de la madre que le tocó en suerte, aunque cobró U$ 250.000 de indemnización por la desaparición de su madre asesina. Cuatro décadas después los K no pierden oportunidad de reivindicar la lucha armada de los 70. Digo, está bueno hacer memoria no selectiva, por más que la historia la escriban los que ganan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.