Llamativo viaje de Macri a París, en plena cuarentena y tras el pedido de la justicia para que entregue su teléfono

Tras el pedido para entregar su teléfono, Mauricio Macri viajó a París con toda su familia. El expresidente se fue a Francia con su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia. En medio de la pandemia y del acecho judicial que lo tiene muy complicado en la causa por espionaje ilegal, el exmandatario abordó el vuelo AF 229 que partió desde Ezeiza rumbo a París, según consignó el portal Infobae.

Sucede en medio de la pandemia por el coronavirus y tras haber cumplido las dos semanas de cuarentena por su llamativo viaje a Paraguay, de donde retornó el 14 de julio. Además, está siendo acechado por la Justicia y lo tiene muy complicado en la causa por espionaje ilegal y persecución judicial de la mesa de Cambiemos durante su gobierno.

Macri había presentado una apelación ante la jueza federal María Romilda Servini para impedir que auditen las llamadas entrantes y salientes de su celular. La orden había llegado en el marco de la causa que investiga la mesa judicial M y abarca desde el 1 de enero de 2016 hasta el 31 de agosto de 2019.

Macri realizó la presentación tan sólo un día y medio después de haber viajado, de forma relámpago, a Paraguay con la excusa de ser presidente de la Fundación FIFA. Eso le valió romper la cuarentena y tener que cumplir un aislamiento obligatorio de 14 días tras su regreso.

Todo sucede en la semana donde se dio a conocer una serie de mensajes que compromete a Darío Nieto, el secretario privado de Mauricio Macri. Hombre de su máxima confianza.

En los chats, que fueron peritados por Gendarmería y la Policía Federal, se observa que Nieto coordina el préstamo del Banco Nación a la empresa Vicentin y que pide evitar que el dinero pase por organismos de control como la Sindicatura General de la Nación (SIGEN). 

 

Fuente: El Destape

3 opiniones en “Llamativo viaje de Macri a París, en plena cuarentena y tras el pedido de la justicia para que entregue su teléfono”

  1. Fredy dice:

    Para El Destape y para todos los militontos lo llamativo es que como ex presidente no haya viajado a Cuba. Para los peritajes solicitados no hace falta el aparatito, por si no se enteraron. Pero si Macri tiene que ir preso porque cometió delitos, que vaya. Nadie va a ir a Comodoro Py a un acto de apoyo, como ha pasado con otras procesadas. La justicia tiene el deber de meter presos a todos los ex presidentes y ex presidentas delincuentes.

  2. Charly dice:

    Sueña un Mundo distinto. El tema
    Sueña de Luis Miguel que temaso.
    Carlos Menem sigue disfrutando.
    Y voz crees q Mauricio está preocupado??
    El está re Feliz en la Fifa.

  3. Antonio dice:

    «LLAMATIVO» jajaja jajaja qué HDP jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.