Conocido abogado protagonizó un accidente vial en el que un hombre perdió la vida

Un conocido abogado de Eldorado, con vasta trayectoria y actuación en Puerto Iguazú, protagonizó un sinistro vial, el miércoles por la tarde, alrededor de las 18:50 en la localidad de Puerto Libertad. El hecho ocurrió sobre la Av. Eva Perón y su intersección con la ruta Nacional 12, donde se produjo un choque entre una Chevrolet Captiva y una moto Honda de 150 cc., al mando de Dario Rodriguez de 67 años, quien falleció al llegar al hospital de Eldorado.

La camioneta era guiada por el conocido abogado José Aranda, de 59 años, quien en ese momento se desplazaba en sentido Puerto Iguazú-Eldorado y por causas que son materia de investigación, impactó con la motocicleta, que intentaba transponer la cinta asfáltica.

A raiz del impacto, el conductor del vehículo menor resultó con lesiones de consideración, siendo trasladado en ambulancia, ingresando al nosocomio sin signos vitales.

La Policía Científica realizó las correspondientes pericias, tomando intervención el Juzgado de Instrucción de Puerto Iguazú, que ordenó se notifique la instrucción al involucrado y el cuerpo fuera entregado a los familiares para sepelio e inhumación.

Una opinion en “Conocido abogado protagonizó un accidente vial en el que un hombre perdió la vida”

  1. Fredy dice:

    Ese lugar hace rato que necesita una rotonda. Si vialidad nacional empieza mañana mismo su construcción se podría estar inaugurando en septiembre de 2058.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.