Con la presencia del ministro de Turismo de Misiones se presentará oficialmente la plataforma «Visit Iguazú» en el Iturem

Con una presentación prevista para las 10.30 de este miércoles, el Iturem (Iguazú Turismo Ente Municipal) realizará el lanzamiento del nuevo portal portal llamado «visitiguazu.travel», el sitio que  -según informaron- marcará el hito de la transformación institucional del destino, con nuevos segmentos, sectores e innovación promocional, situando al destino en la esfera internacional.

La actividad contará con la presencia del ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, que le dará jerarquía institucional al evento.

Dicha herramienta es el resultado de meses de trabajo de los equipos técnicos del Iturem, que vinieron adaptando durante todo este tiempo desde que comenzó la pandemia por el coronavirus las estrategias para posicionar a Iguazú en el marco de las restricciones para la actividad turística.

 

0 opiniones en “Con la presencia del ministro de Turismo de Misiones se presentará oficialmente la plataforma «Visit Iguazú» en el Iturem”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.