Fin de semana positivo y muchas consultas para el finde que viene en la «nueva normalidad» del Hotel O2

El Hotel O2 fue uno de los pocos que abrió sus puertas al público este fin de semana y resumieron con un «súper bien», el resultado de la primera etapa de la prueba piloto que aprobó el Gobierno de la Provincia. En diálogo con El Independiente Iguazú, Leonardo Pascuto, gerente del establecimiento, contó que en total recibieron seis reservas: tres pasaron las dos noches (viernes y sábado), y otras tres solo la del sábado. Cinco familias llegaron desde Posadas y una familia lo hizo desde Libertador Gral. San Martín, en el Dpto. de Eldorado.

 

Cinco familias llegaron desde Posadas y una familia lo hizo desde Libertador Gral. San Martín, en el Dpto. de Eldorado:Foto: Gentileza


 

«Lo pasaron lindo: el viernes aprovecharon la pileta, porque el tiempo estuvo agradable», relató Pascuto, agregando que » ya tenemos una cantidad importante de consultas para el fin de semana próximo».

 

El gerente del Hotel O2, Leonardo Pascuto saluda a uno de los huéspedes que este fin de semana visitaron el establecimiento//Foto: Gentileza


 

El hotel está preparando una carta de snacks, porque el próximo fin de semana van a habilitar el bar de la piscina. «Estamos terminando de afinar los detalles para que, en breve, podamos habilitar la pileta para la comunidad de Puerto Iguazú que quiera ir en pareja o con amigos a pasar el día», comentó Pascuto.

0 opiniones en “Fin de semana positivo y muchas consultas para el finde que viene en la «nueva normalidad» del Hotel O2”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.