Encontraron en el fondo del lago la mochila del joven que desapareció en las aguas del Urugua-í

Este domingo por la tarde continuaba la intensa búsqueda del joven José Stumf, quien desapareció el pasado miércoles en aguas del Lago Urugua-í. El muchacho, de 26 años, se encontraba junto a otro hombre de 33, llamado Luis S., y se dirigieron hacia las aguas del lago, donde permanecieron hasta las últimas horas del martes en la zona conocida como la «Isla del Sol», donde la piragua en la que se hallaban se dio vuelta.

En un momento dado, ambos cayeron al agua y Stumf desapareció de la superficie, en tanto que Luis S., logró llegar a la orilla y alertó a la policía de lo sucedido. Desde ese momento se montó un amplio operativo en la zona a fin de dar con el hombre.

Transcurridas las primeras horas de este domingo los efectivos de la División Policía Ambiental y Lacustre dependientes de la UR V, en conjunto con personal de Ecología a los que se sumaron los buzos pertenecientes al Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú, continuaron con la búsqueda del joven Jose Stumf de manera fluvial y terrestre.

La novedad surgió este domingo cuando los buzos encontraron la mochila del joven, lo que indicaría que están buscando en el lugar exacto. A primera hora de este lunes cuando se retomen las tareas de búsqueda, es muy probable que encuentren el cuerpo. La mochila estaba en el fondo del lago, a 7 u 8 metros de profundidad, lo que quiere decir que ese es el lugar donde se dio vuelta la embarcación y donde el joven se habría ahogado.

0 opiniones en “Encontraron en el fondo del lago la mochila del joven que desapareció en las aguas del Urugua-í”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.