Bono de 10.000 pesos: Anses puso fecha para la implementación del tercer IFE

La titutal de Anses, Fernanda Raverta, confirmó que se implementará nuevamente a partir del mes que viene y estará disponible para nueve millones de personas. Luego del anuncio de Alberto Fernández sobre la prórroga del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) por un mes más para todas las provincias, una de las dudas era cuándo comenzará a implementarse. La titular de la ANSES, María Fernanda Raverta, confirmó qué se implementará en los primeros días de agosto.

En una entrevista con la Televisión Pública, Raverta reveló que «están trabajando para que el cronograma esté disponible el 8 de agosto». De esta forma, el IFE estará disponible, en su tercera etapa, para nueve millones de personas que reciben el beneficio desde que empezó la pandemia.

De esta manera, el bono de $ 10.000 entregado por ANSES alcanzará a las 8,7 millones de personas que reciben el beneficio desde que comenzó la pandemia. «Ahora estamos terminando de transucrrir la segunda etapa, pero una vez que finalice daremos un nuevo curso y estimamos que puede estar listo para el ocho de agosto», sostuvo Raverta.

Por otro lado, indicó que en cada uno de estos programas el Estado entrega 90 mil millones de pesos «a disposición de la gente que lo necesite» y que esta ayuda del gobierno «estará para la misma cantidad de argentinos y argentinas».

Finalmente, reveló que después de la implementación del IFE, más de dos millones de personas comenzaron a estar bancarizadas ya que no tenían cuenta en ningún banco.

 

4 opiniones en “Bono de 10.000 pesos: Anses puso fecha para la implementación del tercer IFE”

  1. luizsimon2020@gmail.com dice:

    Esta muy bien lo de la ayuda lástima las personas q perdieron su trabajo principio de la pandemia no pudo obtener la ayuda y menos conseguir un trabajo digno

  2. Fabian dice:

    Esa raverta es titular pero de mar del plata.Por que aparece su nombre si la pagina es de misiones ?

    • El Independiente Iguazú dice:

      María Fernanda Raverta es de la ciudad de Mar del Plata, pero actualmente es la Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social, designada por el presidente Alberto Fernández

  3. Roberto dice:

    Mi nombre jose..cuando se va a ingresar nuevo cbu no me llego sms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.