POLICIALES: Continúan las tareas de búsqueda del joven que desapareció en el Lago Urugua-í

Se realiza desde el último viernes, una intensa búsqueda de un joven que desapareció en el lago Urugua-í. Se trata de José Stumf de 26 años, quién el pasado lunes se dirigió junto a Luis S., de 33 años, hacia la zona del lago, donde permanecieron hasta las últimas horas, más precisamente en la zona de la Isla del Sol, donde la piragua en la que se hallaban se habría dado vuelta.

En un momento dado, ambos cayeron al agua y Stumf desapareció de la superficie, en tanto que Luis S. logró llegar a la orilla y alertó a la policía de lo sucedido. En ese momento se montó un amplio operativo en la zona a fin de dar con el hombre.

 

Por estas horas, la policía trabaja en el lugar en las tareas de rescate e intensa búsqueda. Tras permanecer en la zona durante toda la jornada del miércoles, en las primeras horas de este Jueves se retomaron las tareas de búsqueda por parte de los efectivos de distintas dependencias y Divisiones especiales de la URV y personal de Ecología en la búsqueda de Jose Stumf en todo el área del lago.

0 opiniones en “POLICIALES: Continúan las tareas de búsqueda del joven que desapareció en el Lago Urugua-í”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.