El Parque del Conocimiento recibirá el Día de la Independencia con una serenata

Este miércoles 8 de julio y en vísperas del Día de la Independencia, el Ballet Folklórico (con la voz de Pamela Ayala) y la Orquesta de Patrimonio Regional del Parque del Conocimiento realizarán una “Serenata Patria”. El encuentro se transmitirá en vivo a las 23.59 Hs. por las redes sociales del Parque. Como cada 9 de julio, se celebra en todo el territorio la Declaración de Independencia de la Argentina recreando aquel 9 de julio de 1816, cuando el Congreso de Tucumán declaró formalmente la ruptura de los vínculos de dependencia política con la monarquía española.

 


 

Los laureles que supieron conseguir las mujeres y los hombres que habitaron este suelo, sirvieron de base para el nacimiento de esta nación. A ellos se los homenajeará en esta velada con artistas misioneros que, en esta ocasión, reúne a la voz de Pamela Ayala y los músicos de la Orquesta de Patrimonio Regional, integrada por Sergio Tarnowski, Marcos “Chavo” Núñez, Fernando Solís y Juan “Pico” Núñez.

En esta fiesta de la emancipación, el Parque del Conocimiento no podía dejar de rendir su homenaje en tan importante fecha para nuestra nación. Desde el mástil de la Plaza Seca del Parque del Conocimiento, se ensamblarán sus artistas para llevar a cabo esta Serenata, manteniendo los protocolos correspondientes a la situación de pandemia mundial por el CoViD-19. Para finalizar, se cantará a viva voz las estrofas del Himno Nacional Argentino.

0 opiniones en “El Parque del Conocimiento recibirá el Día de la Independencia con una serenata”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.