Bolsonaro se hizo el test de coronavirus y cancela toda la agenda de esta semana

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue atendido en el Hospital de las Fuerzas Armadas este lunes. «Fui a hacer el examen justo ahora, pero todo está bien», dijo. Bolsonaro realizó este lunes pruebas para detectar Covid-19 en el Hospital de as Fuerzas Armadas, en Brasilia (DF), informó Portal R7 Planalto. En espera del resultado, el mandatario brasileño canceló la agenda de toda la semana.

Bolsonaro tiene síntomas leves de la enfermedad, como fiebre baja. Habló sobre este tema a sus partidarios en la puerta del Palacio de la Alvorada. “Lo estoy evitando porque ahora vengo del hospital. Hice una placa en el pulmón. Está limpio. Fui a realizarme el examen de covid-19 ahora mismo, pero todo está bien ”, dijo el presidente.

Además de realizarse el test del nuevo coronavirus, el presidente brasileño se sometió a una resonancia magnética. 

Según Bolsonaro, comenzó a tomar cloroquina. El resultado del examen covid-19 del presidente se debería entregar a las 12 del mediodía del martes 7 de julio.

 

El pasado sábado 4 de julio, Bolsonaro estuvo festejando el Día de la Independencia de los EE. UU., con un grupo de sus allegados y seguidores. Se lo pudo ver sin barbijo y sin respetar el distanciamiento social.


 

Una opinion en “Bolsonaro se hizo el test de coronavirus y cancela toda la agenda de esta semana”

  1. Alberto dice:

    Falta mugricio macri en la fiesta, los 2 vende patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.