Dos «dealers» fueron interceptados en plena vía pública vendiendo cocaína y marihuana

En horas de la noche del miércoles 1°, personal de la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina lograron detener a dos personas de sexo masculino que resultaron ser «dealers» de estupefacientes. El hecho se produjo cuando los efectivos recorrían la calle Juan Manuel de Rosas, intersección La Pampa y, tras una persecución lograron detener a los infractores de la ley.

Los mismos circulaban en una motocicleta de 125 cc, que fue secuestrada, y en su poder se incautaron teléfonos celulares, dinero y decenas de envoltorios con clorhidrato de cocaína y marihuana. Estos hombres fueron sorprendidos en plena flagrancia, a través de un procedimiento de «pasamanos» con un tercer masculino que logró darse a la fuga en otra motocicleta.

 

En el accionar policial no hubo lesionados y tampoco daños a bienes de terceros. Los individuos quedaron detenidos por comercialización de estupefacientes. Interviene el Juzgado Federal de Eldorado a cargo del juez Miguel Angel Guerrero.

 

4 opiniones en “Dos «dealers» fueron interceptados en plena vía pública vendiendo cocaína y marihuana”

  1. Carlos dice:

    Si se aplica el procedimiento de flagrancia en tres días tienen que estar condenados. Veremos como actúa la justicia federal.

  2. Vecino dice:

    Chicos dealers..significa narco

  3. Anónimo dice:

    Chicos dealers significa narco

  4. Vecino dice:

    Chicos dealers significa .narco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.