El Gobierno provincial analiza una propuesta para reabrir el área Cataratas, solo para los residentes locales

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció este martes que la provincia está evaluando una propuesta presentada del Parque Nacional Iguazú para poder reabrir dicho centro turístico, exclusivamente para los residentes. «Estamos viendo lo que es la focalización en diferentes lugares de esparcimiento, sobre todo hay una propuesta del Parque Nacional Iguazú para poder reabrirlo, solamente para los habitantes de Puerto Iguazú que estamos analizando; y el resto de los parques provinciales también para que los misioneros puedan tomarse un descanso cuando lo consideren necesario», señaló en declaraciones a Radio República.

Audio: Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones, Radio República Posadas

 

El mandatario provincial destacó el hecho de que a pesar de que en la provincia hubo mucho movimiento durante el feriado largo del 20 de junio y también en el Día del Padre, la curva epidemiológica se mantuvo estable y equilibrada. «Todavía (estamos) en la época de evaluación del gran movimiento que hubo en el feriado del 20 de junio y el Día del Padre, y en estos días estamos analizando los resultados, y vemos que la curva epidemiológica se sigue manteniendo estable y equilibrada; con lo cual, hasta aquí llegaríamos con las actividades y una vez que tengamos evaluado todo el panorama seguiremos con otras», remarcó.

El Parque Nacional Iguazú se mantiene cerrado desde el mes de marzo, fecha en la que se decidió suspender las visitas al principal atractivo turístico de la provincia que alberga a una de las siete maravillas mundiales de la naturaleza.

 

La imponente «Garganta del Diablo», el salto más caudaloso de las Cataratas//Foto: Jorge Sosa


 

Una opinion en “El Gobierno provincial analiza una propuesta para reabrir el área Cataratas, solo para los residentes locales”

  1. Ignorante dice:

    Todo bien Señor Gobernador, interesantes sus manifestaciones y seria bueno que los Iguazenses disfrutemos de las cataratas. Ahora le comento, que según tengo entendido, el parque nacional es de la Nación (redundo la redundancia) y Usted no tiene injerencia. Por favor no salude con sombrero ajeno. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.