Narcomenudeo: la Policía Federal detuvo a un hombre con marihuana en la plaza de Villa Nueva

En la tarde de este lunes la Policía Federal de Iguazú, detuvo a un ciudadano que transportaba marihuana a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió cuando los efectivos de la Delegación Puerto Iguazú (PFA), realizaban recorridos preventivos habituales, en varios lugares de la ciudad y, en momentos que circulaban por cercanías de la plaza del Barrio Villa Nueva, observaron a una persona que se trasladaba lentamente alrededor de la plaza, a bordo de una motocicleta sin patente. El mismo circulaba sin casco y sin barbijo o tapa bocas.

En ese momento los federales se acercaron y, luego de identificarlo, le secuestraron un envoltorio que tenía marihuana que según se pudo saber pesaba cerca de los 200 gramos.

Por otra parte, esta misma persona, no contaba con ningún elemento de protección (barbijos o tapa boca) teniendo en cuenta la emergencia epidemiológica de público conocimiento, como tampoco salvo conducto para justificar su circulación.

En este hecho intervino el Juzgado Federal de Eldorado a cargo del juez Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó la detención del ciudadano por infraccion a la ley 23.737 y al DNU 260/20. Además también se procedió al secuestro del rodado.

De esta forma, esta vez se pudo contrarrestar el delito de narcomenudeo en la ciudad de Puerto Iguazú, y además este ciudadano tomó conocimiento de la violación al DNU mencionado anteriormente.

Estos individuos, sin ningún tipo de conciencia realizan este tipo de transgresiones, aprovechando también la época de pandemia para realizar estas actividades ilegales.

Los efectivos de la Policía Federal Argentina continúan diariamente con los distintos recorridos y controles preventivos para disminuir este flagelo.

2 opiniones en “Narcomenudeo: la Policía Federal detuvo a un hombre con marihuana en la plaza de Villa Nueva”

  1. Lucy dice:

    Por 200 gramos porque ni pasan por la boca q hay toneladas de drogas

  2. Fredy dice:

    No debe ser fácil obtener un salvoconducto para vender droga (o sí, con este gobierno puede ser), pero podría haber dicho que iba a tomar un café y no tenía que dar más explicaciones. Pero justo lo agarran sin barbijo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.