Foz de Iguazú registra la décima muerte por coronavirus

Un hombre de 81 años con problemas respiratorios había sido ingresado en el Hospital Municipal durante 17 días. El municipio de Foz de Iguazú informó este lunes la décima muerte de una paciente víctima del nuevo coronavirus, que ocurrió a las 5:45 de la mañana de hoy. El anciano, de 81 años, había ingresado en la UCI de la sala Covid del Hospital Municipal Padre Germano Lauck el día 12 de junio.

El paciente ingresó en el hospital a través del servicio de emergencias Samu, que ya se encontraba en estado grave. Tenía debilidad, fiebre, falta de aliento y no podía moverse. La prueba de PCR recogida por el hospital fue positiva para Covid-19. Era hipertenso, tenía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y usaba oxigenoterapia en el hogar, lo que lo ayudó con su afección respiratoria.

El Hospital Municipal siguió el protocolo de gestión de todo el cuerpo, según lo determinado por el Ministerio de Salud. Los funerales y funerales para pacientes confirmados / sospechosos de COVID-19 no se recomiendan debido a la aglomeración de personas en entornos cerrados. En este caso, el riesgo de transmisión también está asociado con el contacto entre familiares y amigos.

 

Fuente: Cris Loose con información de la Oficina de comunicación de la ciudad de Foz de Iguazú

0 opiniones en “Foz de Iguazú registra la décima muerte por coronavirus”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.