Aires nuevos en La Feiriña: con duros cuestionamientos, destituyen a César Batista de la comisión

Quedó conformada este lunes una nueva comisión en «La Feiriña», el atractivo gastronómico y comercial que en épocas normales convoca una gran cantidad de público, principalmente brasileño. La nueva presidenta es Élida Bareiro, quien cargó duramente contra la gestión del ahora destituido ex presidente, César Batista, a quien acusó por incompetencia para llevar adelante una gestión transparente y con logros para los asociados.

«Hace 10 años que tenemos una comisión hecha por el Señor Batista, y supuestamente tenemos una asociación, pero nunca se llamó a reunión, no tuvimos nunca una elección, ni asamblea, ni nada; entonces decidimos y nos propusimos conformar una nueva comisión provisoria para mejorar la situación», explicó Bareiro a El Independiente Iguazú.

Además, la nueva presidenta se quejó porque afirmó que Batista «no tiene nada en regla: nunca se pagó nada ni tampoco hay nada asentado, y el problema es que él que no nos quiere entregar los papeles, entonces conformamos una comisión provisoria para hacer algo por nuestro lugar».

«No tenemos baño, no tenemos vereda, no tenemos nada… en estos 10 años ni siquiera puso un basurero dentro de la feria, es una verguenza», agregó.


 

La Feiriña cuenta con 35 asociados que quieren mejorar las instalaciones para que los turistas se vayan conformes Este lunes, Batista abandonó la reunión y los dejó colgados.

En su edición papel, El Independiente Iguazú abordó la gestión de Batista al frente del atractivo, motivo por el cual este diario recibió aprietes y amenazas. Con el tiempo se confirma que la línea editorial era correcta y que todo lo que se decía en el artículo titulado «el zar de la aceituna» era cierto.

 

 

5 opiniones en “Aires nuevos en La Feiriña: con duros cuestionamientos, destituyen a César Batista de la comisión”

  1. crecencia dice:

    que bueno les felicito esperó que de ahora en adelante nos traten cómo persona no como antes que sólo los hermano brasileños eran gente

  2. Envidiosos dice:

    Según tengo entendido los baños el señor presidente los inauguró para los puestos de abajo que no poseen baños

  3. vecino dice:

    Una vergüenza que ese lugar siga abierta. Las pésimas condiciones de higiene deberían ser motivo suficiente para clausurarlo. Pone en riesgo la salud de cualquiera que vaya. Además ese predio no es de Parques nacionales? Para no hacen una plaza para el pueblo y sacan toda esa cachivache

  4. Luis dice:

    Es un lugar sucio hay ratas comadrejas cucaracha venden mercadería vencida es un desastre mugrientos no debería existir un lugar así ,y la culpa lo tiene nuestro excelentísimo intendente, gracias

  5. Ignorante dice:

    Independientemente de coincidir o no con un medio periodístico (de ultima no lo lees o no lo escuchas), podes diferir o polemizar, lo que resulta inadmisible es el apriete o censura a cualquier MMC. La información es poder y el acceso a ella, es un derecho del pueblo. Por otro lado si, el predio es de parques nacionales y fue usurpado. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.