El contrabando no se toma cuarentena: La PFA incautó varios componentes de telefonía celular

En la tarde de este martes efectivos de la Policía Federal, en sus recorridos habituales que realizan diariamente en distintos lugares de la ciudad, cuando circulaban frente a un local de despachos de encomiendas, observaron un auto que estaba estacionado a unos metros del lugar. En el móvil, notaron además que había una persona que, por lo que los federales pudieron evidenciar, estaba acomodando o manipulando lo que aparentemente eran varias cajas en la parte trasera del vehículo.

Ante esta situación los efectivos policiales se aproximaron e identificaron a un hombre joven, que llevaba varios accesorios y componentes de dispositivos celulares de alta gama, entre cerca de 80 pantallas LED, y alrededor de 300 baterías, entre otros, todos de origen extranjeros, y que no contaban con ninguna documentación.

De este modo la Policía Federal Argentina, con el secuestro de todos esos productos electrónicos que dieron un aforo próximo a los 400.000 pesos, logró nuevamente evitar esta actividad ilegal que además de propagarse por la ciudad, estos individuos a través de artimañas hacen lo posible para ingresar ilegalmente, intentando distribuir hacia otras ciudades y otras provincias en la modalidad encomienda.

Asimismo los federales continúan con las actividades de prevención en diversos recorridos y controles diarios, para contrarrestar estos tipos de delitos federales.

0 opiniones en “El contrabando no se toma cuarentena: La PFA incautó varios componentes de telefonía celular”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.