La Primera Dama, Fabiola Yañez publicó en sus redes sociales el video que hizo en Iguazú

Con motivo de celebrarse este viernes 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, la Primera Dama de la Argentina, Fabiola Yañez, publicó en sus redes sociales el video que realizó durante su visita a Puerto Iguazú la semana pasada. Tal como adelantó El Independiente Iguazú, la mujer del presidente Alberto Fernández llegó a Iguazú para realizar una serie de actividades relacionadas con el medio ambiente.

En dicha ocasión, aprovechó la oportunidad para filmar un corto de menos de 2 minutos de duración, en distintas locaciones, entre ellas el área Cataratas del Parque Nacional Iguazú y las instalaciones del Instituto Misionero de Biodiversidad (IMiBio).

Yañez se comprometió a impulsar, junto a diputados nacionales, la sanción de una ley para que el juramento que realizan los estudiantes de 7mo grado de las escuelas misioneras, para la protección del medio ambiente, se replique en todas los establecimientos educativos del país.

Del video participan niños y docentes de la ciudad. «Con motivo del Día Mundial del Medioambiente tuve el privilegio de ser parte de esta ceremonia donde niños y niñas prometieron ante la bandera cuidar la naturaleza. En relación a este día tan especial también conversé con científicos en Misiones, donde se encuentra el 52% de la biodiversidad de nuestro querido país. Estas acciones corresponden al compromiso asumido junto a ALMA con el Papa Francisco», escribió en la publicación

Una opinion en “La Primera Dama, Fabiola Yañez publicó en sus redes sociales el video que hizo en Iguazú”

  1. Ame dice:

    Una lástima que solo invitaron a algunas escuelas de Iguazú.Y el resto de las escuelas, directoras/es??? El medio ambiente es para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.