Caso sospechoso de Covid-19 en el Hospital Samic de Iguazú

Un nuevo caso sospechoso de coronavirus en la provincia de Misiones corresponde, en este caso, a una paciente internada en el Hospital Marta T. Schwarz de Puerto Iguazú. La mujer, de unos 40 años aproximadamente, ingresó al centro de salud para una cirugía programada, y por protocolo se le hizo el testeo para coronavirus que arrojó resultado dudoso (ni negativo ni positivo). Por esa razón, se la dejó aislada en el sector destinado a pacientes con la enfermedad, hasta tanto se le puedan realizar nuevos estudios para determinar fehacientemente el resultado.

El Dr. Mauricio Reartes, vice director del hospital de Iguazú, dijo a El Independiente Iguazú que, hasta ahora, lo único que saben, como para poder determinar nexo epidemiológico, es que la mujer viajó la semana pasada a la ciudad de Posadas, más precisamente al hospital Madariaga para realizarse estudios relacionados con la cirugía que se iba a practicar en Iguazú.

«Justo fue en el momento en el que se dio esta situación de sospechosos múltiples en dicho centro asistencial y es lo único que podemos establecer para determinar nexo epidemiológico, si llegara a resultar positivo», señaló Reartes.

 

7 opiniones en “Caso sospechoso de Covid-19 en el Hospital Samic de Iguazú”

  1. Vecina dice:

    Como ni negativo ni positivo vayan se a la mierda esto es verdaderamente un chiste

  2. Vecina dice:

    Casualidad que el Sr Presidente vino la semana pasada a Misiones y de la nada empiezan a ver casos, dejen de joder estos se quieren quedar con el Pais

  3. Vecino dice:

    GENTE NO VAYAN AL HOSPITAL VAN A DEJARLE ALLA POR SOSPECHA Y LUEGO DECIR QUE TIENEN EL VIRUS

  4. Vecina dice:

    Dejen de dar noticias erróneas por favor ..

  5. Larry dice:

    Aguante el pity

  6. Eugenia dice:

    No podes ir al hospital porque no sabes si la enfermera o el camillero tiene el virus.osea deen una explicacion si nos piden a nostros los ciudadanos que no salgamos.nosotros les pedimos que usen los protocolos como se deve..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.