Triple Frontera: detuvieron a un ciudadano brasileño que cruzó el Paraná nadando

Un ciudadano brasileño, identificado como Douglas Alessandro Ramos, fue sorprendido por personal del Destacamento Naval de Remansito, Paraguay, que realizaba patrulla de control en el río Paraná. El detenido fue visualizado justo en el momento que intentaba ingresar a nado, de forma ilegal, a territorio paraguayo desde la costa brasileña, transgrediendo las medidas que rigen en el Decreto Sanitario.

 

El brasileño fue sorprendido justo en el momento que intentaba ingresar a nado a Paraguay//Foto: Armada Py


 

Personal de la Armada Paraguaya procedió a la detención del mismo, llevándolo hasta la costa del río, donde fue asistido y posteriormente trasladado hasta la Base Naval para los trámites correspondientes.
Se dió participación al Ministerio Público a cargo de la Agente Fiscal Abog Nilsa Torales, quien dispuso que el detenido sea regresado a su país de origen.

 

Personal de la Armada Paraguaya procedió a la detención del mismo y posterior traslado a su país de origen//Foto: Armada Py


 

Los primeros trascendidos en medios brasileños de Foz de Iguazú se menciona que, minutos antes de ser aprehendido por las fuerzas de seguridad paraguayas el ciudadano brasileño fue sorprendido flagrante con un kilo de cocaína por las fuerzas brasileñas. El hombre habría abandonado la droga y habría intentado fugarse a nado.

0 opiniones en “Triple Frontera: detuvieron a un ciudadano brasileño que cruzó el Paraná nadando”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.