Este sábado: Paisajes Litoraleños en las manos de los Nuñez y la Orquesta de Cámara

Este sábado 30 de mayo desde las 21.00, si te perdiste el primer Concierto de Temporada del 2015, lo podrás revivir por el canal de YouTube del Parque del Conocimiento. El concierto sinfónico-regional estuvo a cargo de la Orquesta de Cámara del Parque y los hermanos Nuñez, bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl. Lo podes mirar por el canal de YouTube del Parque del Conocimiento.

Los Nuñez sinfónicos fue una propuesta musical del 2015 que inauguró el Concierto de Temporada de ese año, y que en estos tiempos de cuarentena se vuelve ideal para revivirlo y no perdérselo desde la comodidad de casa. Este sábado 30 de mayo #MeQuedoEnCasa para poder disfrutar de la interpretación de las galopas de Aníbal Cambas y las composiciones propias de Juan (Pico) y Marcos (Chavo) Nuñez instrumentadas por Leandro Yahni, en un arreglo realizado especialmente para esta ocasión y para esta orquesta.

Pico (bandoneón) y Chavo (guitarra) Nuñez llevan más de 25 años de trayectoria en la música regional, sus obras ya tienen reconocimiento nacional y con trascendencia internacional. En esta interesante propuesta sinfónica, que fue presentada en el Teatro Lírico en el mes de marzo de 2015, estuvo Leandro Yahni en el piano, Lery Duarte en el contrabajo y Cacho Bernal en percusión.

Este fue un concierto que despertó emociones y motivó sensaciones de todo tipo que podrás revivir nuevamente este sábado desde las 21.00 Hs., con melodías que se irán convirtiendo en una interesante fusión de los hermanos Nuñez y la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento.

0 opiniones en “Este sábado: Paisajes Litoraleños en las manos de los Nuñez y la Orquesta de Cámara”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.