Alberto Fernández en Formosa, con elogios a la gestión de Gildo Insfrán, quien gobierna la provincia desde 1995

El presidente Alberto Fernández llegó a Formosa a las 11.40 de este jueves 28. Fue recibido por el gobernador Gildo Insfrán en el aeropuerto Internacional El Pucú. En la Dirección Provincial de Aeronáutica, Fernández y Gildo Insfrán, mantuvieron una breve reunión antes de emprender camino hacia el Estadio Cincuentenario a bordo de una combi.

El primer mandatario nacional se encuentra recorriendo el interior del país desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus. Su visita, que hará eje en el anuncio de obras, es en el marco del 17° aniversario de la firma del Acta de Reparación Histórica de Nación a la provincia.

Fernández viajó acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, los ministros del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra.
Un grupo reducido de vecinos le dio la bienvenida en el lugar, pese a la solicitud de la Policía, de no acercarse y pudo observarse a más personas apostadas a lo largo de la ruta nacional 11 con banderas argentinas, saludando al primer mandatario nacional.

Gildo Insfrán tiene 68 años y antes de comenzar, en 1995, su largo camino como gobernador, fue vicegobernador de Vicente Joga. El más de medio millón de habitantes que tiene Formosa no conoce otro apellido al frente de la provincia desde hace un cuarto de siglo.

 

 

Con información de Diario Formosa Expres

2 opiniones en “Alberto Fernández en Formosa, con elogios a la gestión de Gildo Insfrán, quien gobierna la provincia desde 1995”

  1. Carlos dice:

    Y ya que elogia a alguien que hace 25 años que es gobernador, por qué no propone que el cargo sea vitalicio y hereditario como los reyes? Quizás esté convencido que la democracia no es el mejor sistema.

  2. Ricardo dice:

    Hu con tanto tiempo en el poder y con tantos elogios uno empieza a creer que en esa provincia no existen pobres, que no hay desempleados, que funcionan la salud, la seguridad y la educación.
    .no? Para ganan todas las elecciones con gente de Paraguay a los que se les dio DNI argentino? que encima cobran planes sociales pero viven en otro país??? Argentina pais generoso, inocente, ingenuo copado y gobernado por bandas que se alternan en el poder gracias al voto de gente miserable e ignorante y sin escrúpulos, que no duda en sacarle guita a los jubilados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.