Suena el nombre de Ignacio Barrios Arrechea como nuevo titular de la Entidad Binacional Yacyretá

El empresario Ignacio Barrios Arrechea, cercano al ala política de Máximo Kirchner, sería nombrado como nuevo titular de la Entidad Nacional Yacyretá (EBY). Si bien, hasta ahora el dato no fue confirmado oficialmente, distintas fuentes consultadas coincidieron que el nombre del hijo del ex gobernador de Misiones, Ricardo Barrios Arrechea, sería propuesto para ocupar el cargo que dejaría vacante Martín Goerling, quien se desempeñó como director de la EBY desde la salida de Humberto Schiavoni, cuando éste asumió su cargo de senador.

Algunos medios, inclusive, especularon con la posibilidad de que durante la visita que hará este jueves a la provincia el presidente Alberto Fernández, podría anunciar el nombramiento del nuevo director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá.

Ignacio Barrios Arrechea es hijo del ex gobernador de Misiones, Ricardo “Cacho” Barrios Arrechea. Además, es propietario del aserradero Eco Madera.

De confirmarse esta asignación, el presidente buscaría compensar a la Renovación Misionera con otro importante cargo en el Gobierno Nacional.

2 opiniones en “Suena el nombre de Ignacio Barrios Arrechea como nuevo titular de la Entidad Binacional Yacyretá”

  1. Fredy dice:

    La foto nomás nos dice cuánto va a afanar. Por algo un ex presidente, que de eso sabía bastante aunque no tanto como sus sucesores, definió a Yaciretá como el monumento a la corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.